FANDOM

Desintegrador de Microfisión
DMF 1569.jpg
Tipo de Arma ofensiva
Alcance Amplio
Clasificación Desintegrador de Microfission
Propietario/s Tortugas Ninja
Dominan esta arma Leonardo
Habilidad Disparar potentes bolas de energía
Debut La Hora de la Verdad
Ultima aparicion La Hora de la Verdad(destruido)

Desintegrador de Microfisión es un arma usada por las Tortugas en La Hora de la Verdad.

Información

Se trata de un arma que dispara enormes bolas de energía muy potentes, pero para hacerlo esta arma debe cargarse(lo que le suele llevar 10 seg) y al hacerlo produce un ruido característico.

Historia

Esta herramienta era el as de las Tortugas para destruir el Portal. Por desgracia, el arma no fue capaz de vencer su campo de fuerza que protegía dicho portal. Mientras Donnie desactivaba el campo de fuerza, Leo lucha contra Traag usando esta arma que era capaz de desprender las extremidades de este monstruo. Después de que el campo de fuerza fue anulado, por desgracia esta arma había agotado su capacidad y no podía efectuar nuevos disparos, por lo que terminó siendo inútil para destruir el portal.

Curiosidades

  • Se ve muy similar al Disparador Subespacial de Endo-Partículas del episodio La Maniobra de Baxter. Pero no se sabe si trata de la misma arma ya que los personajes se refieren a ambas con nombres diferentes, y nunca se vio en la serie que las Tortugas robaran el arma de Kraang.
  • No se sabe de donde sacaron esta arma, Donnie sólo menciona que no la tenían en su anterior visita al T.C.R.I, pero no menciona que él la haya fabricado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar