FANDOM

Departamento de Abril
Abrlapart.png
Ubicación Nueva York
Tipo Hogar
Dueño Kirby O' Neil
Equipo Tortugas Ninja
Residentes Kirby O' NeilAbril O' Neil
Salas Sala de estar • Habitación de Abril • Habitación de Kirby
Debut El Origen de las Tortugas(Vistaexterior)

La Invasión(vista interior)

Ultima Aparición El Veneno Mortal
Estado Rehabitado

Departamento de Abril es el hogar de esta joven y de su padre.

InformaciónEditar

Abril y su padre viven en un departamento muy bonito, ubicado encima de la tienda de antigüedades que poseen.

AparienciaEditar

Solo hemos visto su sala de Estar, la cual tiene su propia chimenea decorada con velas y marcos de fotos. Los cuadros que cuelgan en las paredes interiores del apartamento,  muestran  árboles, granjas y otros objetos de la naturaleza. Tiene dos sofás, uno blanco y el otro azul ambos con almohadones rosados. Posee una mesa de centro de madera de forma rectangular con una placa de color azul ubicado en la cima, debajo de la misma se halla una alfombra gigante  de color naranja, amarillo y rojo.Tiene un pequeño y antiguo televisor en su sala, una araña para la iluminación, una gran ventana (que podría conducir a un balcón, y  dos grandes libreros con más de 30 libros en su interior.

CuriosidadesEditar

  • Constantemente se ha visto este lugar durante la serie, pero solo en La Invasión se obtiene una vista del interior del inmueble.
  • Si observas con atención, sobre la chimenea hay una foto de la madre de Abril.
  • Puede que la decoración tranquila de este lugar se deba a que su Kirby es psicólogo. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar