FANDOM

Demonio Veloz
Speeddeomnnnnn
Datos
Especie Vehículo mutante
Habilidades Controla mentes • Velocidad
Enemigos Todo el mundo
Debut La Legion de las Ranas (Cameo) (Pre-mutación)
La Carrera contra el Demonio (Debut Oficial)

Demonio Veloz: Es un malvado vehículo Mutante  que aparece en la Temporada 3. 

Apariencia

Se trata de un automóvil color bordo muy bonito, pero con el detalle de que, en el lugar donde debería estar su motor posee una gigantesca boca con dientes afilados; mientras que su motor sobresale del vehículo y se encuentra rodeado por su carne. También en su parte inferior se puede ver piel en carne viva, su matrícula lleva las letras DEMON (demonio).

Historia

  • La Legion de las Ranas: Al final de este episodio se puede ver como el mutágeno que estaba en poder de las ranas, termina por caer en la carretera justo en el momento que un vehículo pasa, este fue el origen de su mutación.  
  • La Carrera contra el Demonio: Este mutante persigue a Donatello, April O'Neil y Casey Jones en su camioneta y los saca del camino. Más tarde, en las noticias, se informa de un maniático causando problemas en el camino; por lo que se deduce este mutante ha hecho varios estragos antes. Con el fin de detener al Demonio Veloz, Casey y Donatello construyen un vehículo de carreras juntos. Pero cuando logran detenerle se descubre que el mutante no es conductor, es el vehículo; este automóvil toma el control de Donatello y lo obliga a ser su nuevo piloto. Por fortuna Casey convence al Demonio Veloz de participar en uan carrera para disputarse las vidas de Donnie y la de él mismo. Durante la misma se demuestra que la verdadera intención de Casey no era ganar, sino liberar a Donnie del vehículo, mientras el Demonio Veloz se concentra en la carrera. Después de que Donnie queda libre, el duo se enfrenta al Demonio Veloz que desea arrollarlos, pero por fortuna llega el resto del equipo en el Vehículo Festivo y logran arrojar al mutante hacia el acantilado donde explota su tanque de gasolina mutágenica. 
  • Los Ojos de Quimera: La gasolina con mutágeno derramada por el vehículo al explotar, cae sobre un ave causando el inicio de la mutación de la Quimera.  

Poderes y Habilidades

  • Poseer Conductores: Puede apropiarse de la mente de cualquier ser vivo, para obligarlo a que lo conduzca. Cuando alguien esta dentro del Demonio Veloz, su apariencia cambia a la de monstruo.
  • Velocidad: Su mejor característica, es una maquina veloz que saca del camino a cualquiera caracol que se le cruce. 

Curiosidades

  • Según los realizadores de la serie el capítulo en que debuta este mutante esta basado en la película Rápido y Furioso, puede que este vehículo sea una referencia a algunos de los modelos de auto utilizados en dicho film. 
  • El tomó control de un humano y de Donatello.
  • Este auto malvado es similar a una película llamada Christine. Una película de 1983 acerca de cómo un Plymouth Fury 1958 cobra vida, y mata a la gente.
  • Es el primer mutante en ser una maquina. La mayoría comienza como formas de vida, incluso como una pequeña muestra de ADN. Por tanto este mutante es la prueba de que el Mutágeno puede crear vida.
  • El Deminio Veloz es el segundo mutante en ser parte organico y parte maquina, el primero fue Cucaracha Espia.

Galería

Speedemon13 Speeddeomnnnnn Speedemon06
Puedes ver la Galería de Demonio Veloz en Demonio Veloz/Galería.