FANDOM

Coney Island
Pcconey.jpg
Ubicación Nueva York
Tipo Parque de Diversiones
Equipo Neutral
Residentes Karai (Anteriormente)
Debut El Cerdo y el Rinoceronte

Coney Island es un parque de diversiones, ubicado al sur de Brooklyn, Nueva York.

InformaciónEditar

Este parque de diversiones es enorme, pero se trata de pequeños puestos artesanales, no es un parque lujoso y moderno como Disney. 

Cuanta con varios puestos de comida donde venden helados, Hot Dogs, hamburguesas, y demás comida chatarra de ferias. 

Entre sus juegos se encuentran la montaña rusa, el carrusel, la rueda de la fortuna, la casa embrujada, entre otros. Pero también cuenta con pequeños puestos para juegos como derribar las latas, y con atracciones como el show de fenómenos. 

Episodios donde ApareceEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es un parque que existe de verdad. Las atracciones únicamente están abiertas en temporadas vacacionales y días feriados, usualmente entre Semana Santa y Halloween. 
  • Karai convirtió este lugar como su hogar temporal en sus días de mutante. 
  • En el parque hay una atracción sobre un juego de robots, y curiosamente la imagen que aparece en el cartel de dicha atracción es muy similar al robot de la serie "super escuadron ciber monos hiper fuerza ya!"; serie creada por Ciro Nieli quien es productor ejecutivo de la serie TMNT de Nick.

También en FANDOM

Wiki al azar