FANDOM

Chris 2 Ruff Krew
Chris-2-Ruff-Krew.png
Tipo Programa de TV
Debut El Extraño Mundo de Wyrmo
Ultima Aparición Requiem
Estado Finalizado

Chris Bradford´s 2 Ruff Krew: Es un viejo show animando de los 80 que las Tortugas ven en la temporada 4. 

InformaciónEditar

Esta serie esta basada en la super estrella de artes marciales Cris Bradford, la misma narra las aventuras de este personaje y sus amigos. 

"Los malvados ninjas son enlistados por Fake Master, un engañador y maestro del disfraz, para destruir al equipo de Cris. Ahora ellos deben encontrarlo antes de que él los encuentre a ellos." 

- Cris Bradford

PersonajesEditar

Crisbradfordanimado.png
  • Chris Bradford: el héroe del show, él es el líder del equipo. Este personaje parodia a  Chuck Norris.

Bill-Renyo.png

  • Bill Renyo: el personaje más  joven del equipo, y una parodia de Too Much.

Masterc.png

  • Master C: el más grande y fuerte del equipo, y también una parodia de Mr. T.

Sumoglen.png

  • Sumo Glen: un luchador de sumo con un gran apetito. Él es una parodia de Tabe. 

ApareceEditar

Wertydddertyuqwesertdddddyy108.jpg

CuriosidadesEditar

  • Esta serie es una parodia de "Chuck Norris Karate Kommandos" una serie animada que se basaba en el personaje Chuck Norris. Esta serie solo tuvo 5 episodios. 
  • Cris Bradford sale anunciando el show igual que en la intro original de "Chuck Norris Karate Kommandos", donde era Chuck quien presentaba el show. 
  • En El Súper Destructor se puede ver a Chris Bradford viendo este show. Segun se ve él disfruta mucho de la serie.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar