FANDOM

Cetro del Tiempo
00014100147410 14 014 4444 55555 1022
Origen El Futuro
Dominan esta arma Lord SimultaneousRenetSavanti RomeroDonatello
Habilidad Controlar el tiempo y la realidad
Debut Tortugas en el Tiempo
Ultima aparicion La Historia del Yokai

Cetro del Tiempo: es un poderoso objeto proveniente del futuro, capaz de controlar el espacio y el tiempo.

Con el cetro se pueden hacer cambios en la historia que alterarían la realidad, por lo que debe permanecer alejado de las manos equivocadas, ya que este pude ser utilizado por cualquiera que posea el conocimiento necesario sobre su funcionamiento.

Apariencia

Este cetro se compone de una varilla hecha de un metal color bronce que remata en la punta de un tridente, adosado en esta parte posee una garra que sujeta un reloj de arena de cristal. La parte inferior del cetro termina en una garra de ave que sujeta una pequeña esfera, conocida como "el ojo del mañana". 

Información

En el futuro los Maestros del Tiempo son los protectores del tiempo, el espacio y la realidad. Los mismo poseen diferentes objetos para manipular el tiempo. El Cetro es una pieza de tecnología tan avanzada que no solo controla el tiempo puede cambiar la realidad. Con este cetro cualquier ser con el conocimiento suficiente puede controlar la realidad y cambiar la historia. 

Curiosidades

  • El cetro brilla a modo de advertencia, cuando se producen cambios en el tiempo que peudan perjudicar de alguna manera. 
  • Este cetro fue empleado por RenetSavanti Romero, y Donatello.
  • Este cetro puede ser manipulado por cualquiera que posea los conocimientos suficientes sobre su fruncimiento. Así Renet pudo explicarle a Donatello como usarlo. 
  • El Cetro tiene poderes muy misteriosos. Por ejemplo: fue el cetro quien envió a las Tortugas a la antigua época de Splinter para que le salvaran (La Historia del Yokai). 
  • Tanto en los comics (Mirage/IDW), como en series anteriores, Renet siempre ha utilizado cetros o báculos del tiempo. 

Galería