FANDOM

Celular de Abril
April-phone
Tipo Teléfono móvil
Habilidades Comunicación
Propietario/s Abril O' Neil
Debut Un Mono Psíquico
Ultima Aparición El Ataque de los Movers
Estado Destruido

Celular de Abril:fue el primer teléfono que tuvo Abril, pero cuando fue destruido ella lo reemplazó con un T-Phone que le dio Donatello.

Apariencia

Se trata de un celular que llevaba un protector de goma color rojo, que tiene algunos corazones en su diseño. También posee un dije con la figurara de un pequeño conejito de color celeste (que parece tener el estilo de caricatura japonesa).

Historia

Abril lo utilizaba no solo para ponerse en contacto con las Tortugas, también para obtener información sobre el enemigo mediante una aplicación para espías que ella descargó.

En el episodio El Ataque de los Movers fue robado por los dragones púrpura, y las Tortugas trataron de recuperarlo. Pero finalmente terminó siendo destruido por Donatello, puesto que lo mejor era destruirlo a que cayera en las manos del enemigo (ya que su registro de gps revelaría donde estaba la guarida de las Tortugas).

Galería

Curiosidades

  • Cuando fue destruido este celular recibía una llamada de Irma.
  • Abril bajo una aplicación para espías en este celular llamada "teenspyapps.com".
  • Tenía algunas fotografías del Kraang.
  • Este celular tiene un registro de GPS, que indica todos los sitios en donde ha estado Abril, incluyendo la guarida de sus amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar