FANDOM

Castores del Sueño: son seres malvados que se alimentan de la fuerza vital de los seres vivos que duermen.

Castores del Sueño
In-Dreams.jpg
Datos
Sexo Masculino
Origen Desconocido
Habilidades Entrar en los sueños y comerse las vidas de los seres vivos
Enemigos Todo el mundo
Jefe Castor Maldad
Debut En Sueños

Historia Editar

Cuando Bernie entra en las dimensión de los sueños para probar su teoría; él, por accidente descubre a estos seres que se alimentan de la fuerza vital de los seres que duermen cuando el despertó, tomó precauciones para mantener a los castores atrapados en aquella dimensión, creo un dispositivo eléctrico y para más seguridad ha evitado dormir pero los castores atacaban a todos los seres cercanos a él (o al menos al dispositivo) por eso Bernie se trasladó a mitad de la nada para evitar poner en peligro a alguien más.

Pero cuando las Tortugas se trasladan a los alrededores del sitio de Bernie, los castores logran meterse en los sueños de las Tortugas y hacerlos vivir horribles pesadillas. Pero luego son liberados al mundo real cuando Casey rompe el aparato que los mantenía cautivos, salvando así a las tortugas. Los castores libres de vagar por el mundo y aterrorizar a todos, descubren que, por desgracia, ellos en esta dimensión son pequeños animalitos, por lo que deciden huir para no ser atacados por las tortugas, y nadie supo a dónde se fueron tras desaparecer mágicamente.

Integrantes Editar

Curiosidades Editar

  • En el comic original los castores eran osos; (una parodia retorciada de los ositos cariñositsos).
  • Sus pelajes se equiparan con los colores de las mascaras de las tortugas.
  • Castor Maldad parece ser el líder del equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar