FANDOM

Castor Dave
Dave
Datos
Sexo Masculino
Origen Desconocido
Habilidades Entrar en los sueños y comerse la vida de los seres vivos
Aliados Castor MaldadCastor TinieblasCastor TerrorMiguel Ángel
Equipo Castores del Sueño
Debut En Sueños
Ultima aparicion Viaje al Centro de la Mente de Mikey
Voz Original John Kassir
Doblaje Latino Ernesto Lezama

Castor Dave es uno de los cuatro castores del sueño, seres malvados que se alimentan de la fuerza vital de los seres vivos que duermen.

Apariencia

A diferencia de sus amigos, el es castor grande pero bastante bonachón; de pelaje color cian, ojos celestes, largos dientes y garras amarillos. Alrededor de su boca tiene llagas, mejillas rosadas, y en su estómago luce pelaje rosa con una mancha en forma de corazón blanca, a modo de contraste presenta el dibujo de una estrella fugaz feliz.

Historia

Cuando Bernie entra en la dimensión de los sueños para probar su teoría; él, por accidente, descubrió cuatro seres de pura maldad llamados los castores del sueño que pueden alimentarse de la fuerza vital de los sueños de la gente. Cuando el logro despertar, tomó precauciones para mantenerlos atrapados en aquella dimensión, creó un dispositivo eléctrico y para más seguridad ha evitado dormir. Pero los castores atacaban a los seres cercanos a él( o al menos al dispositivo), por ello Bernie se trasladó a mitad de la nada para evitar poner en peligro a los demás.

Pero cuando las Tortugas se trasladan a los alrededores del sitio de Bernie, estos castores logran colarse en los sueños de las Tortugas y hacerlos vivir horribles pesadillas. Pero luego son liberados al mundo real cuando Casey rompe el aparato que los mantenía cautivos, salvando así a las tortugas. Los Castores libres de vagar en el mundo real y aterrorizar a todos, descubren que, por desgracia, ellos en esa dimensión son pequeños animalitos, por lo que deciden huir para no ser atacados por las Tortugas, y nadie supo ha donde se dirigieron tras desaparecer mágicamente.

Episodios donde Aparece

Poderes y Habilidades

  • Manipular Los Sueños: igual que sus compañeros puede alterar los sueños de su víctima, usando recuerdos de esta.
  • Libertad de Movimientos: en la dimensión de los sueños, él puede entrar o salir de cualquier sitio, multiplicar su forma.
  • Absorver Energia: el consume la vida de los seres que duermen.
  • Dulces Sueños: es el único de los castores que no asusta a sus presas, él prefiere divertirse jugando con ellos  en una tierra de dulces, en tanto que a la vez se come sus almas.

Curiosidades

  • En el comic original los castores eran osos.(Una parodia retorcida de los ositos cariñositos).
  • Es el más “bueno” de los castores, y el más infantil. Debido a esto es que siempre se gana la reprimenda de sus otros amigos, que piden constantemente “¡Cállate Dave!”
  • Él confrontó a Mikey en sus sueños, pero él se conformó con jugar al ping-pong con la tortuga en tanto se comía su energía vital.  
  • Después de lo ocurrido en el episodio, se ve que Mikey y Dave no tienen rencores entre sí, ya que ambos se saludan de buena gana.
  • Comparte patrón de color con Leonardo.
  • En su diseño preliminar el llevaba el dibujo de un corazón con un arco iris en su estomago.

Galería

Castoresdelsueño-10 Castordave-01 Castordave-05
Puedes ver la Galería de Castor Dave en Castor Dave/Galería.