FANDOM

Cara de Pizza
Character-detail-pizza-face.png
Datos
Nombre Real Antonio
Alias Cara de Pizza
Sexo Masculino
Origen Italia
Habilidades Crear Pizzas vivientes • Controlar personas • Escupir masa y Muzarella
Aliados Pizzas ParlantesGuardia de Elite Mozzarella
Enemigos Todo el mundo
Equipo Neutral
Debut Cara de Pizza(episodio)
Ultima aparicion Yo Soy Mondo Gecko
Doblaje Latino Víctor Hugo Aguilar

Cara de Pizza es un villano hecho de pizza, que apareció por primera vez en el episodio Cara de Pizza(episodio)-

Descripción oficialEditar

"Solía hacer la mejor pizza de la ciudad, pero gracias a una extraña masa viscosa verde, ¡se ha descontrolado! Ahora mis pizzas alienígenas se apoderarán de la ciudad, y si no partes las pizzas, ¡podrías encontrarte dentro de ellas!"

-Cara de Pizza.

Apariencia Editar

Este mutante de pizza tiene un cuerpo amorfo. El se ve como una gran plasta de pizza hecha de queso derretido con champiñones y pepperoni. Su boca es una comisura en el queso derretido y sus ojos son rebanadas de pepperoni.

Historia Editar

Cara de Pizza era una vez un humano llamado Antonio, un chef jefe responsable de Antonio´s Pizzeria. Un día el vió caer el Mutágeno sobre la ciudad, y una de las cápsulas cayó cerca de él. Antonio pensó que este podría ser un excelente ingrediente para las pizzas e irresponsablemente, probó el mutágeno; al hacerlo él se transformó en una plasta hecha de pizza. Antonio cayó en su cocina y, ahora que él era un mutante de pizza, arrojó masa de su cuerpo sobre las docenas de pizzas que él cocinó, transformándolos en seres vivientes.

Cara de Pizza(episodio): Antonio envía estas Pizzas al público en cajas y, una vez que las cajas son abiertas, las pizzas voluntariamente piden ser comidas, quien las consume termina bajo el control de Cara de Pizza. Este mutante reúne a sus victimas para convertirlas en calzones y devorarlas. También convierte a Leo, Rafa, Donnie y a Splinter en su 'Guardias de Élite Mozzarella'. Por suerte, Mikey es capaz de derrotar al mutante de Pizza comiéndoselo, reduciéndolo a una simple rebanada. Mikey le exige liberar su familia o sino se lo comerá entero. Cara de Pizza accede y pone su familia, y a todos los humanos cautivos en libertad. Cara de Pizza es visto por última vez en una caja de Pizza en la habitación de Mikey (claro que nadie sabe que estaba allí oculto).

Yo Soy Mondo Gecko: cameo junto a la audiencia que miraba la carrera de Xever

aparece en: Editar

Poderes y HabilidadesEditar

  • Crear Secuaces: Él puede crear Pizzas Parlantes, que al ser ingeridas controlan la mente de las personas haciéndolas actuar como zombies. 
  • Crear Guardia: al vomitar masa de pizza sobre sus victimas puede convertirlos en zombies de ataque, lo que el llama su Guardia de Elite Mozzarella.
  • Escupir Masa: Como ataque el puede vomitar una masa pegajosa que mantiene atrapadas a sus víctimas.

Debilidades Editar

  • Comestible: debido a que esta hecho de comida el puede terminar siendo comido y/o devorado, asi es como Mikey derroto a este mutante.

CuriosidadesEditar

  • Cara de Pizza era también una figura de acción de la serie en los años 80, pero el nunca apareció en ninguna serie o película de TMNT hasta ahora. El juguete original era más humanoide que la nueva versión.
  • Mikey le puso el nombre "Cara de Pizza" a Antonio, y a este le gustó su nuevo nombre.
  • Cuando era amenazado de muerte él suplicó y declaró tener hijos en Nueva Jersey.
  • Es el segundo mutante de la serie hecho de comida, el primero fue el Gatito Helado.
  • Él se parece mucho a Jabba el Hutt de Star Wars, y a B.O.B de Monstruos Vs. Aliens.
  • Según Ciro Nieli, el personaje Antonio fue creado como un tributo a su padre, quien también es dueño de una pizzería.
  • Él vuelve en Yo Soy Mondo Gecko, solo como parte de un cameo. Él se encuantra junto a mutantes malvados que estan con el Pie

GaleríaEditar

Caradepizza 014.jpg Caradepizza 007.jpg Caradepizza 015.jpg
Puedes ver la Galería de Cara de Pizza en Cara de Pizza/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar