FANDOM

Cara de Pizza
Character-detail-pizza-face
Datos
Nombre Real Antonio
Alias Cara de Pizza
Especie Pizza Mutante
Sexo Masculino
Origen Italia
Arma Pizzas Parlantes • Muzarella
Habilidades Pizzero • Crear Pizzas Parlantes • Controlar Personas • Escupir Masa de Pizza y Muzarella
Aliados Pizzas ParlantesGuardia de Elite Mozzarella
Enemigos Todo el Mundo
Equipo Neutral
Jefe Él Mismo
Debut Cara de Pizza (episodio)
Ultima aparicion The Frankenstein Experiment (Cameo)
Voz Original John DiMaggio
Doblaje Latino Víctor Hugo Aguilar

Cara de Pizza: Es una Pizza Mutante. Anteriormente, era un humano llamado "Antonio" que era dueño de su propia pizzeria, Antonio´s Pizzeria, hasta un lote de Mutágeno cayo cerca del lugar y comenzó a probar la sustancia en él y sus pizzas, creando Pizzas Parlantes en el proceso. Hace debut en Cara de Pizza (Episodio).

Descripción Oficial

"Solía hacer la mejor pizza de la ciudad, pero gracias a una extraña masa viscosa verde, ¡se ha descontrolado! Ahora mis pizzas alienígenas se apoderarán de la ciudad, y si no partes las pizzas, ¡podrías encontrarte dentro de ellas!"

-Cara de Pizza.

Apariencia 

Este mutante de pizza tiene un cuerpo amorfo. El se ve como una gran plasta de pizza hecha de queso derretido con champiñones y pepperoni. Su boca es una comisura en el queso derretido y sus ojos son rebanadas de pepperoni.

Historia 

Biografía

Cara de Pizza era una vez un humano llamado Antonio, un chef jefe responsable de Antonio´s Pizzeria. Un día el vió caer el Mutágeno sobre la ciudad, y una de las cápsulas cayó cerca de él. Antonio pensó que este podría ser un excelente ingrediente para las pizzas e irresponsablemente, probó el Mutágeno; al hacerlo él se transformó en una plasta hecha de pizza. Antonio cayó en su cocina y, ahora que él era un mutante de pizza, arrojó masa de su cuerpo sobre las docenas de pizzas que él cocinó, transformándolos en seres vivientes.

Cara de Pizza (episodio): Antonio envía estas Pizzas Parlantes al público en cajas y, una vez que las cajas son abiertas, las pizzas voluntariamente piden ser comidas, quien las consume termina bajo el control de Cara de Pizza. Este mutante reúne a sus victimas para convertirlas en calzones y devorarlas. Le dejan una caja de Pizza a Abril. Cuando esta por irse escucha una voz diciendo "cómeme”. Ella entonces va hacia la caja de pizza, y en cuanto la abre algo se lanza hacia ella.

Luego Antonio envía una estas Pizzas Parlantes a las Tortugas entonces Mikey descubriría que las Pizzas tienen vida pero sus hermanos no le creen. Él regresa a la Guarida para advertir a sus hermanos y a Splinter, pero al llegar descubre que ellos se han vuelto zombis al devorar las pizzas de Antonio´s Leonardo, Rafael, Donnie incluso el Maestro Splinter son controlados. Otra vez, Mikey es atacado por varias pizzas parlantes, cuando la batalla termina Mikey descubre que su Familia se ha ido. Entonces se le ocurre una idea, tomar a una de esas Pizzas Parlantes para interrogarla. La pizza finalmente revela todo después Mikey amenaza con calcinarla en el horno. Mikey va hacia la Pizzería, y logra pasar inadvertido haciéndose pasar por un zombi. Después de que él logra entrar, él entra en la cocina donde ve a Abril siendo convertida en un calzón, también ve a Antonio. En ese momento una Pizza parlante pasa y le pregunta a su amo que hacer con las Tortugas y Splinter, Antonio dice que ellos serán su Guardia de Elite Mozzarella, ya que ellos han probado ' el ingrediente secreto el Mutágeno entonces aparece Mikey y lo bautiza con el nombre de "Cara de Pizza", Antonio afirma que si le guata ese nombre porque, es de Pizza, también envía a las Tortugas y a Splinter para atacarlo. Mikey derrota a todos sus hermanos, ofreciendo disculpas a Leo y Donnie, pero no a Rafa. Sin embargo, Mikey es derribado por Splinter. Mikey se pone en pie de nuevo, lucha con algunas pizzas parlantes y se dirige hacia Cara de Pizza dispuesto a atacarlo, pero el villano escupe Masa y Mozzarella por su boca dejando a Mikey pegado a la pared. Cuando Cara de Pizza está a punto de comerse a Abril, el estómago de Mikey comienza a rugir y él comienza a sentirse muy hambriento, entonces él tiene una idea: comer la pegajosa masa que lo ata. Nuevamente arremete contra Cara de Pizza, pero él se tragar a Mikey, pero entonces Mikey comienza a comerlo desde adentro, hasta el punto que reduce al mutante a nada más que una rebanada de Pizza. Mikey le dice a Cara de Pizza que devuelva todos a normalidad - o  él se lo comerá. Cara de Pizza accede ante esta amenaza, y ordena a los zombis a volver a sus casas, afirmando que cuando vuelva en sí no recordarán nada. Mikey comienza a regodearse sobre su victoria, pero Cara de Pizza entonces lo golpea en la cara dejándolo inconsciente.

Cara de Pizza es visto por ultima vez en una caja de Pizza en la Habitación de Miguel Ángel, surge Cara de Pizza y afirma que tal vez no haya sido un sueño y entre las risas de este villano (claro que nadie sabe que estaba allí oculto).

Yo Soy Mondo Gecko: Aparece como publico viendo la carrera de Xever.

Nota

Viaje al Centro de la Mente de Mikey: Aparece en la imaginación de Mikey.  

The Frankenstein Experiment: Aparece como parte de una de las ilusiones de Mikey.  

Poderes y Habilidades

  • Crear Secuaces: Él puede crear Pizzas Parlantes, que al ser ingeridas controlan la mente de las personas haciéndolas actuar como zombies. 
  • Crear Guardia: al vomitar masa de pizza sobre sus victimas puede convertirlos en zombies de ataque, lo que el llama su Guardia de Elite Mozzarella.
  • Escupir Masa: Como ataque el puede vomitar una masa pegajosa que mantiene atrapadas a sus víctimas.

Debilidades

  • Comestible: debido a que esta hecho de comida el puede terminar siendo comido y/o devorado, asi es como Mikey derroto a este mutante.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • Cara de Pizza era también una figura de acción de la serie en los años 80, pero el nunca apareció en ninguna serie o película de TMNT hasta ahora. El juguete original era más humanoide que la nueva versión.
  • Mikey le puso el nombre "Cara de Pizza" a Antonio, y a este le gustó su nuevo nombre.
  • Cuando era amenazado de muerte él suplicó y declaró tener hijos en Nueva Jersey.
  • Es el segundo mutante de la serie hecho de comida, el primero fue el Gatito Helado.
  • Él se parece mucho a Jabba el Hutt de Star Wars, y a B.O.B de Monstruos Vs. Aliens.
  • Según Ciro Nieli, el personaje Antonio fue creado como un tributo a su padre, quien también es dueño de una pizzería.
  • Él vuelve en Yo Soy Mondo Gecko, solo como parte de un cameo. Él se encuantra junto a mutantes malvados que estan con el Pie

Galería

Caradepizza 014 Caradepizza 007 Caradepizza 015
Puedes ver la Galería de Cara de Pizza en Cara de Pizza/Galería.