FANDOM

Biotroide
Biotroid 001
Tipo de Arma Ofensiva
Clasificación Traje de combate
Propietario/s Kraang
Habilidad Fuerza • Pezones Sierra • Cañones en el trasero
Debut La Situación Mutante
Ultima aparicion La Guerra por la Dimensión X

Biotroide: es un traje bio-mecánico de combate que usa el Kraang. Apareció por primera vez en La Situación Mutante.

Apariencia

El Biotroide es un traje bio-mecánico que puede ser pilotado por un Kraang. Tiene la apariencia del cuerpo de un gorila con pelaje azul, con la diferencia que posee varias armas, y en el lugar de la cabeza se puede ver al Kraang que pilotea este traje.

Historia por episodios

Nota

Apariciones

Poderes

El Biotroide tiene armas extremadamente poderosas, pero muy raras:

  • Fuerza: El Biotroid tiene extremidades poderosas. Es muy fuerte y puede ejecutar golpes devastadores.
  • Pezones Sierra: Posee hojas de sierra que salen de sus pezones
  • Cañones en el Trasero: Tiene dos cañones láser en su trasero.

Galería

Curiosidades

  • El Biotroide es obvia referencia al monstruo de la película de 1953, Robot Monster Robot. Que era un robot con cuerpo de gorila.
  • Su método de control y activación implica el acoplamiento de un Volador Kraang en la parte superior de la Biotroide. De la misma manera que solía activarse Mazinger Z, cuando el planeador descendía a la cabeza del robot gigante.
  • Al parecer para hacer el engranaje, un Kraang debe usar un Volador Kraang.
  • Se desconoce si el Biotroide es un obra de los Utrom o una creación propia del Kraang. Al mismo tiempo, se desconoce la especie del cuerpo de gorila que usa el traje.

También en FANDOM

Wiki al azar