FANDOM

Armas Triceratons
Triceraton nave.png
Origen Nave Madre Triceraton
Tipo de Arma Ofensiva
Propietario/s Triceratons
Dominan esta arma Triceratons
Debut ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!
Ultima aparicion El Último Desafío de la Tierra

Armas Triceratons: Son armas láser que usan los Triceratons para atacar y defenderse de sus enemigos. Aparecen por primera vez en ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!.

Información

Estas son las armas comunes que usan los Triceratons para combatir a sus enemigos. Se trata de una especie de pistola espacial que dispara lásers de color dorado que pueden lastimar fuertemente a los seres orgánicos y roboticos. Por lo general, el Imperio Triceraton utiliza dos tipos de armas: la Arma Común Triceraton y la Arma Pesada Triceraton.

Apariencia

Arma Común Triceraton: Son armas muy grandes y pesadas de color negro con gris y una rayas por dentro de color rosado y rojo. Tiene forma de una pistola, con un guardamonte y un disparador, y disparan lásers de color dorado. Son las armas mas utilizadas por los guerreros Triceratons.

Arma Pesada Triceraton: Al igual que el Arma Común Triceraton, son armas muy grandes y pesadas. No obstante, estas armas son un poco mas grande, son de color gris, poseen una apariencia rocosa y tienen una franja que es color negro claro. Tiene forma de un blaster, con un guardamonte y un disparador, y disparan lásers de color dorado. A diferencia de las Armas Común Triceraton, el Arma Pesada Triceraton es utilizada por los mejores guerreros Triceratons y por los Comandantes/Capitanes de estos. Mozar suele ser un Capitán Triceraton que porta en muchas ocasiones esta arma.

Historia

El Imperio Triceraton comenzó a usar armas de guerra para poder acabar con sus enemigos. Al ser una raza de guerreros, los Triceratons se familiarizaron con estas armas y se volvieron comunes de ver por todo miembro de la raza. Solo los Triceratons científicos eran los únicos del Imperio que no usaban estas armas, pero algunos científicos tenían armas para usarlas en defensa propia.

Propietarios

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar