FANDOM

Armas Antiespectros
Armasantiespectros
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Amplio
Propietario/s Tortugas Ninja
Habilidad Diseñadas para combatir toda clase de ser sobrenatural
Debut El Fin de los Tiempos

Armas Antiespectros fueron creadas por Donatello para que su equipo pudiera hacer frente a seres sobrenaturales.

Información

Con la inminente amenaza de Kavaxas, las Tortugas pronto comprenden que enfrentarse a este demonio dragón con métodos convencionales no es suficiente. Debido a esto Donatello, planea la construcción de un arma que les permita detenerlo. Avanzado ya el proyecto, en el episodio El Fin de los Tiempos cuando Donatello casi termina su invento; el usa su T-Phone para obtener lecturas precisas del Demodragón, y con estos datos el finalmente consigue perfeccionar estas armas,  fabricando un total de 5 de estas unidades. 

Estas armas disparan rayos violetas que son capaces de destruir espíritus e infligir daños en seres sobrenaturales. 

Curiosidades

  • Cada Tortuga se quedó con una de estas armas durante al batalla de El Fin de los Tiempos y Abril se quedó con la quinta. Al principio el equipo decidió que Casey no debería llevar una ya que es muy descuidado. Sin embargo, más adelante, Mikey decide que no necesita esa arma teniendo a Cabeza de Piel, así que Casey finalmente logra usarla.
  • Como todos los inventos de Donatello estas armas están construidas con chatarra que incluyen: una maquina de Palomitas de Maíz, Batería de Auto, Partes de una Aspiradora, y Luces Navideñas. 
  • Estas armas son una parodia a las "Armas de Protones"de las películas de los "Cazafantasmas". 

Galería