FANDOM

Arena Triceraton
Tri-arena(tmnt2012).png
Ubicación Nave Madre Triceraton
Tipo Arena de combate
Dueño Zanmoran
Equipo Imperio Triceraton
Residentes ZenoEspasmosaurio
Debut La Arena de la Carnicería

Arena Triceraton: también conocida como la Tri Arena, es una arena de combate a la que asisten miles de Triceratons para disfrutar del espectáculo de ver a  guerreros luchar y morir. 

InformaciónEditar

Esta arena de combate se encuentra en la nave madre de los tricerartons, en uno de sus anexos. Se trata de un gran arena circular rodeada de unas gradas lo suficientemente grandes como para alojar a casi todos los Triceratons. En una sección se encuentra el palco del emperador, desde donde el puede admirar los juegos, ademas de sentenciar a los guerreros. Por toda la arena varias cámaras flotantes captan la acción en vivo de las batallas, estas tomas además de los planos al comentador del evento, pueden verse en el monitor de tres caras que flota en el centro de la arena.

Los guerreros que combaten en este sitio suelen ser enemigos del imperio, y segun se ve todos los Triceratons disfrutan de ver estos violentos combates.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta lugar aparece en los comics de Mirage de TMNT, y en la serie TMNT 2003.
  • A diferencia de sus encarnaciones anteriores, donde la arena era triangular, en esta ocasión es redonda. 
  • Este lugar es una especie de Coliseo Romano extraterrestre. 

También en FANDOM

Wiki al azar