FANDOM

Antonio´s Pizzeria
Pizarama
Ubicación Nueva York
Tipo Negocio de comida/Escondite de las Tortugas por un tiempo.
Dueño Chef Antonio
Residentes LeonardoRafaelDonatelloMiguel ÁngelAbril O' NeilMaestro SplinterGatito Helado
Debut Cara de Pizza(episodio) (Debut Oficial)

Antonio´s Pizzeria: es un negocio dedicado a la comida italiana, ubicado en Nueva York.

Información

Ubicado en una pequeña esquina, este lugar lleva el letrero "Antonio´s Pizza-Rama" y posee toldos a rayas. En el interior posee en la parte delantera, una sala de espera que tiene algunas mesas y sillas, es donde se toman los pedidos. En la parte de atrás es donde se halla la cocina; allí hay hornos, grandes bolsas con ingredientes y demás accesorios para hacer pizzas en gran cantidad. 

Tras convertirse en la nueva guarida de las Tortugas, este sitio ahora incluía un sofá y una tele en la parte delantera del local, mientras que la parte trasera fue convertida en un laboratorio. Luego de recuperar la ciudad las Tortugas regresan a su antiguo escondite.

Más tarde, con la ciudad restaurada, este sitio continua operando como negocio, entregando pizzas a domicilio.

Episodios

Aparece en muchos episodios, estas son las apariciones más destacadas:

  • De Humanos a Ratas: se puede ver a IrmaAbril y Casey, saliendo de este lugar tras almorzar allí.
  • Cara de Pizza(episodio): Este es el episodio en que más se nota este sitio, ya que el chef Antonio ahora es un mutante de nombre Cara de Pizza, que lleva a miles de personas a este sitio para devorarlas.
  • De Regreso a Nueva York: sin un lugar a donde ir, tras la invasión de su hogar, Mikey propone establecer su nuevo escondite en este sitio.   
  • La Cacería de la Serpiente: el lugar ahora fue remodelado para poder adaptarse a las necesidades de sus nuevos habitantes, incluso Mickey hizo dibujos para ayudar a su decoración...aunque no eran muy buenos. 

Galería

Curiosidades

  • Esta es posiblemente la pizzeria más famosa de la ciudad, ya que las cajas de este lugar suelen verse en casi todos los callejones. 
  • Las Tortugas siempre ordenan pizza de este lugar.
  • El logo de este sitio ofrece una ilustración del mismísimo chef Antonio.
  • Según Ciro Nieli, el personaje Antonio fue creado como un tributo a su padre, quien también es dueño de una pizzería.
  • Después de La Invasión este sitio quedó abandonado.Este es el escondite temporal  de las Tortugas en la ciudad de Nueva York, durante la temporada 3. Y hasta Batalla por Nueva York.