FANDOM

Átomos Vivientes
Atomos 0001
Datos
Origen Dimensión X
Habilidades Volar • Disparar rayos eléctricos
Equipo Neutral
Debut ¡La Dimensión X!
Ultima aparicion La Guerra de la Dimensión X

Átomos Vivientes: son gigantescas criaturas que vuelan alrededor de la Dimensión X.

Apariencia

Ellos son algo así como gusanos, sus cuerpos están formados por cuatro esferas flotantes, su piel es de color púrpura oscuro con venas claras. Cada tanto estas esferas emiten un brillo rojo desde sus entrañas.

Historia

  • ¡La Dimensión X!: cuando Leo, Rafa y Donnie llegan a la dimensión X en busca de Mikey, este es uno de los primeros seres con que se encontraron, de hecho era una pareja de átomos vivientes. Pero estos seres no eran nada amables, cuando notaron a los intrusos de inmediato comenzaron a atacar, las Tortugas debieron recurrir al sigilo para escapar de ellos. 

Poderes y Habilidades

  • Volar: estos seres flotan suspendidos en el aire.
  • Separarse: sus cuerpos se componen de 4 esferas que ellos pueden dispersar a su antojo, por ejemplo en caso de querer evadir un ataque.
  • Electricidad: son capaces de generar gran electricidad con sus cuerpos y de dirigir esa energía en forma de rayos de color azul y rosa.

Curiosidades

  • Se cree que las hembras emiten rayos rosados y los machos rayos azules.
  • Son los únicos seres de la Dimensión X capaces de volar naturalmente.
  • Tienen un gran parecido con los arándanos.
  • Quizás su danza tengo algún efecto hipnótico púes las Tortugas quedaron extrañamente fascinados cuando vieron a estos seres. 

Galería

Puedes ver la Galería de Átomos Vivientes en Átomos Vivientes/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar